En la localidad de Fortuna se encuentra uno de los balnearios más antiguos de toda España: el Balneario de Leana, un espacio que fue usado por los romanos y los árabes en el 1860 y que en la actualidad ha sido renovado para seguir ofreciendo un completo servicio de salud y bienestar a todo aquel que lo visite.
Junto al balneario se encuentra el Hotel Balneario de Leana, un elegante hotel formado por 58 habitaciones en el que serás protagonista de un increíble fin de semana de spa, relax y bienestar. Este establecimiento es el más antiguo de toda la región de Murcia y fue completamente renovado en 2001 para ofrecer un servicio moderno, actual y con todo lujo de comodidades.
El estilo del hotel y del balneario conserva la belleza histórica y clásica con espacios rebosantes de elegancia. Su restaurante está creado a imagen y semejanza del comedor del Titanic, un espacio de estilo modernistas creado en 1910. En el interior del Hotel Balneario de Leana también podrás encontrar la única réplica a escala de la Capilla Sixtina que hay fuera del Vaticano. Adéntrate en un mundo de lujo y buen gusto, adéntrate en el Hotel Balneario de Leana.
En el balneario podrás disfrutar de novedosos tratamientos estéticos y saludables con aguas que oscilan entre los 30 y los 37 grados. Un spa romano, termas y servicio de masajes hacen de esta experiencia, algo inolvidable.
Date un homenaje y dedícate un fin de semana de spa en el Hotel Balneario de Leana. Imposible resistirse.