Casi al final de la costa del Maresme, entre Sta. Susana y Malgrat de Mar, se encuentra el Hotel Luna Club. Un rincón de tranquilidad, en el que podrás disfrutar del calor veraniego mientras te relajas haciendo Tai Chi, yoga o pilates para conectar cuerpo y mente.
El Hotel Luna Club de es un complejo de 4 estrellas que se caracteriza por enfocar todas sus instalaciones en el bienestar de sus huéspedes. Rodeado de grandes jardines y dos piscinas exteriores, una de ellas, solo para adultos y zona chill out con hamacas balinesas. Además, en su restaurante buffet ofrecen una gran variedad de opciones veganas y vegetarianas y un show cooking donde recargas energías cada mañana.
Las 128 habitaciones destacan por su luminosidad y están completamente equipadas con un balcón para disfrutar de unas preciosas vistas a los jardines. El Hotel Luna Club goza de una excelente ubicación, ya que, se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche del centro de Malgrat de Mar y a 200 metros de la playa. ¡No dejes pasar esta oportunidad de pasar unas inolvidables vacaciones en familia!