Disfruta de un acogedor hotel en Malgrat de Mar, el Luna Park Hotel de 3* te recibe en una de las ciudades de vacaciones con más encanto de Barcelona.
Descansa en una habitación amplia, perfectamente climatizada y con todas las comodidades para hacer de tu estancia una experiencia relajante.
Disfruta de un completo desayuno bufé cada mañana. Saborea productos frescos y disfruta de cualquier dieta que te apetezca gracias al gran abanico de posibilidades que te ofrece el restaurante, con rincón Bio vegetariano diario y productos Km 0.
Refréscate en la piscina exterior, toma el sol con tu refresco favorito entre las manos o relájate en la piscina interior climatizada. Si te apetece, disfruta de la zona relax y bienestar del hotel. Encuentra el equilibrio entre cuerpo y mente y libera toda la tensión acumulada. El hotel dispone de un chill out exterior y ofrece clases de Yoga, Biodanza y Tai Chi.
El Luna Park Hotel ocupa un lugar privilegiado en el centro de Malgrat de Mar. A solo diez minutos a pie de la playa, podrás disfrutar de unos días maravillosos en la costa, dejando que te acaricie la suave brisa marina de la zona. Disfruta de un día de pícnic en el parque Francesc Macià, a menos de media hora del hotel, o visita el parque del Castillo, sumérgete en su naturaleza y disfruta de las vistas. Aprovecha también la posibilidad de alquiler de bicicletas del hotel si te apetece vivir una aventura sobre ruedas, o visita de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores. Si prefieres explorar la zona, ¡Blanes se encuentra a menos de 20 minutos en coche!
¡Vacaciones sin complicaciones!