Cualquier época es ideal para viajar a Benidorm ya que tiene más de 3000 horas de sol al año. Esta ciudad de la Costa Blanca se extiende a lo largo de sus dos playas principales, Poniente y Levante. Alójate en Hotel Olympus de 4 estrellas, que ofrece un amplio abanico de servicios.
Empieza el día con buen pie gracias al variado desayuno bufé, con productos para todos los gustos: zumos, un amplio surtido de panadería y bollería, frutas, huevos, embutidos, quesos y mucho más. El hotel cuenta con dos piscinas exteriores y un solárium con tumbonas para que puedas relajarte y broncearte. Si quieres mantener tus buenas costumbres, puedes ir al gimnasio para cuidarte a cualquier hora del día. Tomarte un aperitivo antes de cenar, lo puedes hacer en la cafetería del hotel.
Unos de tus mejores refugios durante tus vacaciones será tu habitación: amplia, moderna y llena de servicios. Las habitaciones están diseñadas para sorprender con la máxima comodidad y una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. ¡Te mereces este descanso!
El punto más impresionante de Benidorm es el Mirador del Castillo o el Balcón del Mediterráneo. Desde esta construcción en piedra blanca, situada sobre un pequeño acantilado rocoso, podrás contemplar increíbles vistas panorámicas del mar y de la ciudad. El lugar perfecto para ver el atardecer. A escasos kilómetros de Benidorm puedes visitar el encantador pueblecito La Vila Joiosa, antiguo pueblo marinero con pintorescas casas de fachadas coloridas. Además, las localidades de Calpe y de Altea se encuentran a menos de media hora en coche. Si viajas con niños, les encantará ir a uno de los parques animales, Mundomar o Terra Natura.
No lo dudes, disfruta de una estancia en Hotel Olympus y vive Benidorm.