Relájate y disfruta de la calma de la Ribera del Pisuerga con una escapada al hotel Pago de Trascasas, situado en Cubillas de Santa Marta, un pequeño y tranquilo pueblo de la comarca de Cigales, en pleno corazón de esta Denominación de Origen, en los aledaños de “Bodegas y Viñedos Alfredo Santamaría”, algunas de cuyas instalaciones están disponibles para los visitantes.
Su encantador restaurante combina la gastronomía tradicional castellana, con el excelente vino de la zona, con vistas preciosas de sus imponentes jardines que le acaban de conferir su identidad rústica, ideal para un fin de semana en Castilla y León la naturaleza y la tranquilidad.
Sus interiores, con 8 habitaciones totalmente equipadas y con nombres de diferentes vinos, reflejan también ese aire rústico con suelos de baldosa y vigas de madera en los techos, con mobiliario moderno pero que no se sale de esa estética rural para una escapada perfecta en tu fin de semana. Podrás disfrutar de un momento de relax en su sala de lectura dedicada principalmente a la vitivinicultura y así empaparte de la historia de este lugar.