Lejos del estrés y del ajetreo de Saint-Tropez, realizad una escapada de reposo y encanto en la Costa Azul, al pie del macizo del Estérel. A cinco kilómetros del mar y a treinta de Cannes, el Golf Hôtel de Valescure es una residencia con encanto que aúna modernidad, historia y naturaleza. Resguardado en un pinar, en el campo de golf de Valescure, el hotel ofrece una paz liberadora.
Las habitaciones de alto standing y de estilo muy moderno son luminosas y disponen de una terraza que da a la piscina y al campo de golf o a la pineda.
Para almorzar o cenar, el Club-House os acogerá en un ambiente cordial. El restaurante os propone una cocina provenzal y sabrosa que degustaréis junto a la chimenea en invierno, o en la terraza en verano. Al atardecer, "Les Pins Parasols" os ofrece especialidades de la región como la célebre bullabesa.
Disfrutad asimismo del centro de bienestar, con acceso a sauna,baño turco, baño de hidromasaje y ducha perfumada "frío/calor". Y si os apetece, ¿por qué no echar un vistazo a la carta de tratamientos y masajes?