Inmensos jardines rodeando el hotel y un amplio abanico de servicios en la tranquila ciudad de Lorca… ¿Qué más se puede pedir para una pausa de relax en la Región de Murcia?
Este elegante hotel de 4 estrellas te brinda la oportunidad de disfrutar de una inolvidable estancia, empezando por un chapuzón en la piscina exterior (abierta por temporada), o tomando una copa en la cafetería.
Los huéspedes del Hotel Amaltea encontrarán habitaciones bien equipadas y de decoración tradicional: el compromiso perfecto para una escapada en autonomía.
Aprovecha para conocer la zona donde te alojarás, empezando por la misma Lorca. Sube al castillo, contempla la influencia del arte barroco en los edificios de la ciudad y callejea para descubrir tus rincones favoritos.
Si eres amante de la playa, podrás llegar a calas increíbles en relativamente poco tiempo. Coge el coche y dirígete a Calnegre, a la Playa de la Galera o a La Azohía... ¡no tardarás más de 1 hora!
Si prefieres la montaña, encontrarás varias opciones de senderismo en el Parque Regional de Sierra Espuña, una reserva natural que alberga paisajes impresionantes, entre cuevas y montañas, que podrás recorrer en bicicleta o a pie.