El norte de Portugal es el lugar idóneo para descubrir la tradición lusa y el Ribeira Collection Hotel de 4* te ofrece un entorno mágico donde vivir una experiencia sin igual en Arcos de Valdevez.
Contemporáneas y llenas de historia, las habitaciones están preparadas para los más exigentes. Amplias y luminosas, con todas las comodidades esenciales para pasar unos días ideales. ¡Elige una habitación con vistas!
Desayuna cada mañana con vistas sobre el río Vez y no dejes de pasar un momento de lo más distendido en el Lobby Bar, saboreando un vino o tu cóctel favorito.
Además, podrás relajarte en el Ribeira Essence, el spa del hotel, un refugio donde cuidar cuerpo y mente a base de una sesión de sauna, baño turco o en el jacuzzi. Tampoco te pierdas un baño en la piscina con vistas al jardín. La salud a través del agua es esencial.
A las puertas del Parque Nacional Peneda-Gerês, el Ribeira Collection Hotel goza de una ubicación ideal para conocer los alrededores. Arcos de Valdevez tiene mucho donde elegir, a los pies del Serra do Soajo, ¡la naturaleza es su punto fuerte! Además, podrás enamorarte de la gastronomía típica portuguesa.
À grande e à francesa!