El Hotel Isabel de Farnesio se encuentra ubicado en La Granja de San Ildefonso, un enclave histórico en la Sierra de Guadarrama. Este encantador hotel boutique de 4* está en un edificio reformado del siglo XVIII. Segovia, la atractiva ciudad con su acueducto y su alcázar, está a 12 km.
El hotel destaca por su entorno rural y por su centro de spa: un espacio donde puedes vivir una experiencia de verdadero descanso entre aguas y tratamientos terapéuticos de belleza que contribuirán a mejorar tu salud física y mental. Si quieres aprovechar tu tiempo libre leyendo tu libro favorito, lo puedes hacer en el acogedor salón biblioteca.
En las habitaciones puedes notar un ambiente pausado, que invita a la relajación. Están diseñadas con elementos modernos, respetando el carácter auténtico del edificio histórico. Todas las comodidades están a tu alcance para que puedas disfrutar plenamente de tu escapada rural.
La Granja de San Ildefonso tiene algo especial, y también los monarcas españoles lo saben. El Palacio Real de la Granja ha sido residencia estival para los monarcas hasta los años 30 del siglo anterior. Tiene espléndidos jardines y fuentes monumentales y todo el conjunto está abierto al público. A pocos pasos del hotel puedes visitar el Museo del Vidrio. La localidad ofrece un amplio abanico de rutas naturales por los Montes de Valsaín en plena Sierra. ¡Durante tu estancia, aprovecha para visitar Segovia, preciosa ciudad lleno de atractivos monumentales!
En Hotel Isabel de Farnesio, tienes todos los ingredientes para pasar un fin de semana estupendo.