Si eres un enamorado de la capital española, no te puedes perder el hotel Príncipe Pío, situado enfrente del Palacio Real de Madrid y al lado de los Jardines de Sabatini. Se trata de un hotel de 3 estrellas en un emplazamiento privilegiado, cuya decoración se encuentra en consonancia con la belleza del Palacio Real.
Las elegantes habitaciones son muy espaciosas, y sus magníficas vistas te impresionarán desde primera hora de la mañana. Todas ellas constan de cuarto de baño con todo lo necesario para el aseo, de manera gratuita.
El desayuno es muy variado y se ofrece todos los días. La recepción del hotel está abierta las 24 horas, de manera que no dudes en informarte sobre las actividades culturales más en boga de la capital. No tienes que preocuparte por tu vehículo, pues cerca del hotel existe un aparcamiento… ¡y el centro de la ciudad está a tan solo unos minutos a pie! Así, podrás visitar la Plaza de España, la Puerta del Sol, el Teatro Real y, por supuesto, el Palacio Real de Madrid. ¡Y eso solo es el principio!
¿A qué estás esperando para lanzarte a la conquista de la capital española?