El B&B Hotel Diano Marina Palace es un hotel de 4* situado frente al mar, con vistas a una playa de arena dorada encerrada entre Capo Berta y Capo Cervo. Es el establecimiento ideal para pasar un verano con toda la familia junto al mar de aguas cristalina. Desde Diano Marina, a sólo 15 minutos en coche, es posible llegar a Imperia, o, desde la estación de tren de la ciudad, a todos los principales centros turísticos costeros de Liguria para una excursión fuera de la ciudad.
Aquí puedes pasar unas vacaciones relajantes sin renunciar a las numerosas actividades al aire libre. Desde deportes acuáticos hasta paseos por el típico casco antiguo de Liguria, todos los huéspedes del hotel disfrutarán de una experiencia única.
Las habitaciones son amplias y luminosas y todas tienen un balcón. Todas las comodidades están a tu alcance para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Al despertarte te espera un desayuno tipo bufé, que te permitirá empezar el día con buen pie.
El centro histórico de Diano Marina contiene numerosos lugares de interés para explorar, así como muchas tiendas y talleres de artesanía. Para una excursión de un día, visita las fortalezas medievales de los alrededores, como Cervo Ligure, un auténtico pueblo de roca situado en una colina que se adentra en el mar, o Dolceacqua, un pequeño pueblo del interior mundialmente famoso por su puente romano. Además, a sólo 40 minutos en coche, llegarás a uno de los destinos más populares de la costa de Liguria y famoso por el Festival de la Canción Italiana: Sanremo.
El B&B HOTEL es perfecto si quieres permanecer en contacto con la naturaleza incluso durante unas vacaciones en la playa.