A diez minutos de Bergerac, entre Sarlat y Burdeos, realizad una escapada de relax en un marco privilegiado. El Château Les Merles que os acogerá durante toda vuestra estancia, del siglo XVII. seduce por su emplazamiento y lo atípico de su escenario al combinar con ingenio lo contemporáneo y lo tradicional .
Sus renovadas habitaciones ofrecen un confort y una decoración moderna que no choca para nada con el mobiliario de época, cuidadosamente seleccionado.
El restaurante gastronómico 'Les Merles' que se encuentra en el hotel os sirve una cocina de temporada elaborada con verduras del huerto biológico de dentro del parque arbolado de la propiedad. Podréis comer asimismo en el bistró del hotel, que os acogerá en un marco acogedor y relajado. Os recomendamos el foie gras "au torchon", perfectamente cocido y sazonado, así como el pato confitado con su excelente jugo. La cocina abierta os brinda la tranquilidad de saber cómo se tratan los productos, ¡y constituye un espectáculo delicioso!
El Château os permite llegar fácilmente a Burdeos, Saint-Emilion, Sarlat, y descubrir en las mejores condiciones los viñedos de Bergerac. Salid al encuentro de las bastidas medievales del Périgord y las célebres grutas de Lascaux.
Visitad los castillos de la guerra de los cien años en Beynac y Castelnaud. Los más deportistas pueden disfrutar del campo de golf de 9 hoyos o de la pista de tenis integrados en el parque de 20 hectáreas. Para quienes busquen relax, recomendamos la piscina de diseño exterior, rodeada de tumbonas (en periodo estival) y el centro de bienestar.