El hotel Los Jazmines se sitúa en Torremolinos, destino turístico de renombre en la Costa del Sol. Los Jazmines te abre sus puertas frente al mar y a la playa del Bajondillo, a media hora por carretera al sur de Málaga.
Repartido en 7 plantas, el hotel Los Jazmines dispone de habitaciones tipo bungalow (en planta baja), donde te sentirás como en casa, ¡o incluso mejor! Las habitaciones de la planta baja se distribuyen en torno a los jardines o a la piscina exterior, mientras que las de las plantas superiores ofrecen bonitas vistas al mar.
El restaurante te sirve desayunos y cenas. Deja que tu mirada se pierda en el horizonte del mar mientras disfrutas de tu cóctel en el “Lounge”, la coctelería de la octava planta. Cuando brilla el sol, como es habitual en esta costa, las piscinas de Los Jazmines te invitan a un chapuzón. El hotel tiene dos, una para los adultos, la otra para que disfruten los niños, ambas situadas en una zona ajardinada muy tranquila, ideal para descansar y recuperar energías.
A 100 metros de Los Jazmines está la playa del Bajondillo y el paseo marítimo de Torremolinos, dibujado por la silueta de sus palmeras. Una playa con todos los servicios, alquiler de sombrillas, hamacas y tumbonas, para que disfrutes al máximo. La oferta culinaria de sus números restaurantes y chiringuitos es ideal para acabar el día, antes de volver al hotel para admirar la puesta del sol desde la terraza.
El hotel Los Jazmines es una de las mejores propuestas para una estancia 3 estrellas en la Costa del sol.