Entre el Parque Natural del Alto Tajo y la comarca de la Alcarria te espera el magnífico Hotel Balneario de Trillo. Este lujoso complejo de 4 estrellas se encuentra en el pequeño pueblo de Trillo, a orillas del río Tajo: un entorno ideal para descansar.
Al cruzar el umbral del hotel dejarás atrás todo el estrés y te envolverá una paz que caracteriza el lugar. Empieza por el spa, que cuenta con zona de aguas ideal para recargar tus pilas gracias al contraste de las temperaturas y el beneficio de las aguas minero-medicinales. ¿Eres un deportista incansable? ¡Entrénate en el gimnasio o alquila una bici para explorar los alrededores!
Continúa por el restaurante del Hotel Balneario de Trillo, donde saborear los exquisitos productos de la tierra alcarreña. Y no tengas miedo de perder la línea, el balneario propone recetas saludables utilizando ingredientes frescos y de temporada.
Al final del día tu habitación te acoge en un ambiente tranquilo y propicio para el descanso: ¡la vista a la montaña o al río añade un toque de encanto único!
Aprovecha para pasear por Trillo, visitar su cascada, y explorar los alrededores naturales. ¿Por qué no empezar por el Embalse de Entrepeñas? Las opciones allí son varias: tomar el sol, probar tus habilidades sobre un kayak y saborear la gastronomía local en los pueblos que lo rodean.
Más al norte, a una hora de coche del hotel, te espera el Parque Natural Barranco del Río Dulce, un lugar muy variado rodeado por castillos y salinas donde viven diferentes especies animales.
En resumidas cuentas: ¡el paraíso en la tierra!