Bienvenido al Gran Hotel Bali, un establecimiento impresionante de 4 estrellas, situado en Benidorm, en el corazón de la célebre Costa Blanca. Una ubicación ideal que te permitirá aprovechar los beneficios del Mediterráneo, tanto de día como de noche. Es igualmente una zona dinámica donde se encuentran parques de atracciones como Terra Mítica.
Desde su imponente fachada de diseño, el Gran Hotel Bali deslumbra por su altura. En su interior, lo grandioso se funde con lo refinado, con numerosas instalaciones como la piscina exterior o una gran zona de relajación. Igualmente, podrás enamorarte de las vistas impresionantes de la ciudad y sus paisajes interminables desde el mirador del hotel.
Las habitaciones son espaciosas y agradables, perfectas para relajarse en un ambiente de calma. Los grandes ventanales te permitirán disfrutar de la luz natural. Luego de una noche de descanso, ¡cada mañana te espera un delicioso desayuno buffet!
Aprovecha del frescor matutino para visitar el Balcón del Mediterráneo, símbolo de la ciudad, que te permitirá observar con encanto el azul profundo y único del mar. No pierdas la oportunidad de visitar el parque natural de la Sierra Helada, donde apreciarás la belleza de arroyos, fauna y flora autóctona. Al finalizar el día, podrás disfrutar de una experiencia culinaria de primera clase en este balneario de fama mundial.
¡Una escapada en Benidorm te garantiza una excelente estancia bajo el sol!