Junto a uno de los principales teleféricos que llevan a la estación de esquí Vallnord-Arinsal se encuentra el hotel de 3 estrellas Montané, un rincón del Principado de Andorra ideal para una escapada de fin de semana de esquí, relax en contacto con una naturaleza espléndida de montaña. A 10 km de Andorra la Vella.
Todas las habitaciones del hotel están completamente equipadas con televisión de pantalla plana, calefacción central. Además, desde sus balcones, podrás deleitarte con las espléndidas vistas a las montañas.
Las estaciones de esquí Grandvalira y Vallnord están muy cerca, para los amantes de la naturaleza, Andorra supone todo un paraíso. El entorno te ofrece excursiones y vías ferratas en verano y salida con raquetas de nieve en invierno, así como el deporte por excelencia: el esquí. En toda Andorra encontrarás rocódromos, la posibilidad de realizar rutas a caballo, rutas cicloturísticas o barranquismo.
El hotel ofrece todo el día dulces y café gratuito y su restaurante El Xalet sirve platos nacionales e internacionales exquisitos. Desconecta en la chimenea del salón del hotel.
Una curiosidad del hotel es que su gerente es cónsul británico en Andorra, por lo que la atención en varios idiomas está asegurada.