¿Te apetece hacer una escapada de fin de semana de esquí? Andorra es uno de los lugares idóneos para disfrutar de la nieve y de la práctica de esquí.
En el Hotel President podrás practicar tu deporte favorito mientras gozas de los servicios e instalaciones de un hotel de 4 estrellas. Situado en Andorra la Vella, el Hotel President dispone de 100 habitaciones decoradas de un modo elegante y contemporáneo para que te relajes y te sientas como en casa. Después de una jornada de esquí, no hay nada mejor como una sesión de relax, ¿verdad? En el Hotel President podrás adentrarte en su zona de spa climatizada donde encontrarás instalaciones como un jacuzzi, servicio de masajes, sauna o una piscina interior; pero en el exterior, con impresionantes vistas a las montañas, encontrarás un impresionante jacuzzi al aire libre donde podrás relajarte rodeado de la más pura naturaleza. Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana con niños, el Hotel President también tiene en cuenta el ocio de los más pequeños, es por eso que pone a su disposición una sala de juegos infantiles así como una sala de videojuegos que entusiasmará a los pequeños de la casa; mientras tanto, los padres podrán tomar una copa en la magnífica terraza con vistas a las montañas y disfrutar del placer de la tranquilidad.
En el restaurante Oxalis podrás reponer fuerzas degustando un menú de cocina tradicional de los Pirineos pero con toques modernos y exquisitos. ¿Por qué no vienes un fin de semana a Andorra y disfrutas del esquí, del relax y la naturaleza que este país te ofrece?