En el barrio histórico de la Bastide Saint Louis, cerca del Pont Vieux, el hotel Tribe Carcassonne, de 4 estrellas, te invita a descubrir esta ciudad medieval, única y elegante.
En Tribe no se ha pasado por alto ningún detalle, y eso se nota en el sofisticado diseño de los espacios comunes y del coworking. Tómate una copa en la cafetería o un cóctel en la azotea con impresionantes vistas a la ciudad medieval. El chef del restaurante te hará descubrir platos modernos, inspirados en las especialidades de la región.
Todas las habitaciones aúnan estilo y comodidad, combinando la última tecnología con un espacio acogedor y agradable. El enfoque en la sencillez y un diseño interior de calidad están presentes en cada rincón. Contempla una selección de obras de arte desde tu habitación y usa el chromecast en 'Chill' Sweat Tribe para asistir a tus programas favoritos.
El barrio de la Bastide Saint Louis es conocido por su ambiente único, sus monumentos históricos y sus calles estrechas y animadas. Coge una bicicleta para recorrer la ciudad en dirección al Pont Vieux, o descubre el barrio a pie, antes de acceder a la vecina zona bulliciosa de La Cité y visitar la Ciudadela Medieval de Carcasona y el Castillo de Comtal . Para tener una impresionante panorámica de la ciudad amurallada, sigue hasta el mirador que se sitúa en la orilla del río Aude, que va desde el Pont Vieux hasta el Pont Neuf.
¡Escápate a Tribe Carcassonne y siente el ambiente de esta ciudad medieval!