A solo 10 minutos en coche de Palma de Mallorca se encuentra el lujoso Hotel de 5 estrellas Hospes Maricel, un lugar de ensueño de las Islas Baleares para una escapada de fin de semana de relax en pleno Mediterráneo. A la, literalmente, orilla del mar, solo tendrás que preocuparte de disfrutar y desconectar. A 25 minutos del aeropuerto de Mallorca.
Nuestro nombre no es casual. Mar y cielo se unen en esta ubicación privilegiada mallorquina, donde disfrutarás de una estancia llena del color azul y la brisa salada en los dos edificios que forman nuestro hotel: el Edificio Palacio, una construcción señorial inspirada en el estilo de los siglos XVI y XVII; y el Edificio Natura, de estilo vanguardista y materiales constructivos nobles.
Disfruta del spa Bodyna del hotel el cual pone a tu disposición piscinas cubiertas y al aire libre, baño turco, sauna y bañera de hidromasaje. Así como gimnasio, terraza y servicio de masajes en lugares cuya atmósfera invita al total estado de relajación en cuevas propias del hotel ubicadas frente al mar.
Si eres aficionado a las actividades náuticas, el club de vela Calanova se encuentra a solo 30 metros y, para los amantes del golf, hay un campo a solo 500 metros.
El restaurante Maricel une lo mejor de la cocina mallorquina con música Jazz exquisita, poniendo la guinda del pastel con un buen vino recomendado por la carta de la casa.
Mallorca siempre ha albergado nuevas tendencias artísticas, si te interesa el arte moderno, acércate al convento de Santo Domingo donde se ubica el Museo Municipal de Pollença. La colección permanente es de Atilio Bover de pinturas góticas y prehistoria.