El Poseidon Resort, un inmenso hotel con piscina, te espera para tus próxima escapada a orillas de mar en Benidorm.
Excelentemente ubicado en primera línea del Mediterráneo, ofrece servicios aptos para todo tipo de clientela.
¿Amante del buen comer? No dudes en probar la exquisita comida elaborada en los restaurantes del hotel, donde destacan platos típicamente mediterráneos. Arroces, pescado, carne, postres caseros... ¿Con qué te quedas?
Si lo que buscas es el relax, descubre las piscinas del Poseidon Resort. Aprovecha los rayos de sol para broncearte instalado en las tumbonas, y escapa del calor con un chapuzón refrescante. Y, en los días más fríos, puedes nadar en la piscina interior. Que sea verano o invierno poco importa: el hotel tiene la opción perfecta para tu descanso.
El relax llega a su punto máximo en la habitación, luminosa y modernamente equipada para que tengas a disposición todo lo que necesites.
Sin duda, con sus playas y parques temáticos, Benidorm es el destino perfecto para las familias. Bucea en las aguas de la Cala del Tío Ximo y toma el sol en la Playa de Poniente o de Levante.
Diversión asegurada en Acualandia y en Tierra Mítica, donde tanto los adultos como los niños aprenden pasando un buen rato.
¡Playas cristalinas, sol y parque de atracciones para todas las edades te esperan en Benidorm!