Convierte el Mediterráneo en el paisaje favorito de tus mañanas en el Hotel Poseidón Playa de Benidorm. Un 3* frente al mar que disfrutarás desde primera hora.
Sus habitaciones, modernas y funcionales, te proporcionarán las vacaciones de descanso que te mereces. Todas climatizadas y con enormes ventanas, para que disfrutes de la luz natural, están perfectamente equipadas.
Disfruta de un enorme bufé repleto de dulces, salados, gofres, crepes, beicon… ¡y gastronomía local! Un desayuno continental en condiciones, con fuente de chocolate incluida. No te pierdas la zona de “show cooking” y disfruta de la comida más importante del día. En verano, también tendrás a tu disposición el bar de la piscina, con vistas a la playa, donde relajarte con tu copa preferida.
Descubre la piscina, ideal para que niños y mayores se refresquen, o para broncearse al sol en las tumbonas que la rodean. ¿Y si quieres aún más? ¿Y si piensas en que quizá los niños no quieran broncearse? Déjalos divertirse con actividades que les son más afines mientras tú terminas ese libro que no has podido rematar.
Sal también a la playa, a un minuto a pie, y descubre por qué Benidorm es el destino más elegido por todo el continente para tumbarse en la arena. El Hotel Poseidón Playa goza de una maravillosa ubicación, a 20 minutos andando del centro de Benidorm y del cabo que se considera el balcón del Mediterráneo.
¡Familia, pareja y amigos frente al Mediterráneo!