El hotel Santa Marta, de 5 estrellas, está situado en Lloret de Mar, a tan solo. Está ubicado en un hermoso entorno rodeado por un frondoso bosque y en primera línea de playa, en la cala Santa Cristina, una de las mejores de toda la Costa Brava.
Cuenta con 76 lujosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi, minibar, teléfono y TV, entre otras muchas facilidades, pensadas para hacer la estancia del cliente lo más cómoda posible.
El hotel dispone de un servicio de restaurante en el que degustar la mejor cocina mediterránea en un ambiente cálido, donde, además, se puede disfrutar de un completo desayuno buffet. Además, este establecimiento propone a sus clientes unas instalaciones deportivas fantásticas, que incluyen un campo de golf, un centro de equitación, pistas de tenis, y la posibilidad de realizar diversos deportes de aventura.
El Santa Marta dispone de un aparcamiento gratuito, Wi-Fi en todo el hotel y cuenta con una gran zona ajardinada donde se puede pasear tranquilamente, disfrutando al máximo de estos momentos mágicos en la Costa Brava. Además, el hotel dispone de un pequeño bus para llevar a los clientes a la playa cada 30 minutos. Lo mejor de todo es que la playa es privada, aunque si lo prefieres, también podrás darte un chapuzón en la refrescante piscina exterior.
El Spa ofrece también productos de Alquimia, duchas de pediluvio y de contraste, sauna, baño turco, jacuzzi y gimnasio abierto las 24 horas.
¿A qué esperas para vivir unos días inolvidables en la Costa Brava?