Este impresionante hotel de 4 estrellas se encuentra en una posición privilegiada, en el mítico número 1 de la Av. Diagonal, justo frente al Forum y del CCIB (centro de conferencias internacionales de Barcelona) y a 50m de la playa. El centro de la ciudad es fácilmente accesible gracias a las excelentes conexiones de transporte (bus, tranvía y metro justo enfrente del hotel.
De diseño elegante y vanguardista destaca como uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, contribuyendo a la grandeza arquitectónica de la ciudad. Entre sus modernas instalaciones y servicios destacan sus dos piscinas exteriores y climatizadas, una de ellas situadas en la planta 3 donde podrá relajarse también en la zona de descanso con sauna y un pequeño gimnasio. Por otro lado, también podrá gozar de unas espectaculares vistas al mar desde la piscina en la planta 23.
Desde las habitaciones podrás ser partícipe de nuestras espectaculares vistas al mar o a la ciudad, o incluso de un bonito amanecer sobre la ciudad condal. El hotel también dispone de 6 salones para eventos y reuniones, 2 restaurantes de gran calidad en todos sus platos con sabor mediterráneo y 1 bar donde poder tomar un aperitivo.
También, a escasos metros del hotel, encontrarás el nuevo puerto deportivo, el centro comercial Diagonal Mar y zonas verdes donde poder pasear y relajarse.
Por todo ello y por la calidad de sus servicios e instalaciones, el hotel se convierte en una excelente elección para pasar unos días, ya sea por viaje de negocios o por placer.