Implantado en el distrito de negocios, cerca de las dos estaciones del TGV, el hotel Crowne Plaza Lille-Euralille, de 4 estrellas, es actualmente una de las referencias de la hostelería de alta gama de Lille y os reserva una cálida acogida.
El establecimiento Crowne Plaza Hôtel Lille-Euralille dispone de 121 habitaciones amplias, climatizadas y con vista panorámica repartidas en 10 pisos, y es reconocible por su fachada cobriza, que aúna una arquitectura moderna, diseño y confort. Dichas habitaciones cuentan con televisor de pantalla plana LCD con programación vía satélite y visionado de películas a la carta, acceso inalámbrico a Internet con conexión ADSL, línea telefónica múltiple y escritorio, minibar, rincón salón, caja fuerte, juego de té y café, microondas, revistas, reproductor de DVD y climatización. Los cuartos de baño están equipados con servicio separado, bañera, albornoz, secador de pelo, zapatillas y productos de la casa Molton Brown.
Tendréis acceso al centro de fitness en el gimnasio con sauna.
Para comer, el restaurante "La Plaza" os ofrecerá una cocina creativa y refinada de carácter internacional y gastronómico.