¿Os apetece vivir una escapada de lujo en Bruselas? Pues alojaos en el Hôtel Le Plaza, en el corazón de Bruselas. La historia de este hotel se remonta a principios del siglo XX. Celebridades como Winston Churchill, Sophia Loren y Brigitte Bardot se han alojado aquí. Al entrar en el hotel, lo primero que os impresionará será el encanto de la recepción. El edificio, con su fachada de ladrillo, alberga asimismo un teatro declarado Patrimonio Mundial.
El hotel se halla en un rincón de la Rue Neuve, célebre calle comercial bruselense. La estación de metro Rogier se encuentra a 200 metros, y la Grand Place está a diez minutos a pie. Visitad los monumentos históricos, el Atomium o diferentes museos como el Museo Magritte. El hotel dispone de gimnasio para trabajar vuestra condición física.
La brasserie L'Esterel os propondrá sus pequeños platos en un ambiente agradable. Acomodaos en él para tomar el almuerzo o la cena. El bar del hotel os acogerá para ofreceros una copita de champán o un refrescante cóctel. La bonita sala Adolphe Max os acogerá cada mañana para que toméis un suntuoso desayuno tipo bufé.