Disfruta de tu fin de semana en Murcia alojándote en el Hotel Pacoche, un hotel de 3 estrellas que se encuentra en pleno centro de la ciudad.
Descansa en una habitación de diseño y con grandes ventanales para despertar con las pilas recargadas. Estancias perfectamente climatizadas y con todo el equipamiento pensado para tu total comodidad.
Saborea cada mañana un rico desayuno y elige una de nuestras ofertas con cena para, después de tu jornada de turismo, seguir con un exquisito menú regional en el restaurante del hotel, cuya carta recoge lo mejor de la gastronomía de la zona, así como platos internacionales que se adaptan a todos los gustos. El hotel también cuenta con una sauna y un baño turco por si necesitaras relajarte de más.
A 100 metros del Jardín de Floridablanca, el Hotel Pacoche es perfecto para disfrutar de tu escapada de fin de semana a Murcia y descubrir todos los rincones de la ciudad: el casco viejo, la catedral, la ladera del río… ¿Un consejo? Pasea por la orilla del Segura y cruza el puente hasta llegar a la Catedral. En menos de 10 minutos ya estás en el centro histórico de la ciudad, frente a este monumento, que reina en el centro de la famosa Plaza de Belluga. Tómate un café de puchero mientras admiras su torre ¡construida a lo largo de casi tres siglos! Sigue paseando y descubriendo por el casco antiguo edificios imponentes como el Real Casino, todo un emblema; o el Teatro Romea, del siglo XIX, ubicado en una plaza donde degustar la increíble cerveza de la Región, acompañada de una marinera. Si eres más de vino, ¡atrévete con un Jumilla DO!
¡La huerta y el sol en el corazón de la ciudad!