Borgo Verde, una residencia de apartamentos vacacionales, un verdadero oasis de paz en la apacible campiña toscana, a tan solo 4 km del cristalino mar de la Costa Etrusca, franja costera caracterizada por una naturaleza intensa, por la intensidad de sus colores y por sus preciosas playas.
El caserío ha sido restaurado meticulosamente para poder ofrecer una estancia agradable. Encontrarás una piscina exterior para darte un refrescante chapuzón y los niños podrán disfrutar de un parque infantil. Los mayores disfrutarán de las mesas de ping-pong o del campo de fútbol. Y claro que en verano también apetece hacer barbacoa, por eso, la residencia pone a disposición dos. Si quieres descubrir la región en bicicleta, ¡estás de suerte!, en el mismo hotel podrás alquilar una.
Todos los apartamentos tienen entradas independientes y están amueblados al estilo toscano, con vigas y ladrillos, respetando las tradiciones típicas de la zona. En su interior encontrarás todo lo que hace falta para pasar unas vacaciones con todas las comodidades.
La Costa Etrusca es la meta ideal para los amantes de los deportes al aire libre, ofreciendo una amplia gama de oportunidades: itinerarios para recorrer a pie, a caballo o en bicicleta de montaña.
¡Vive la Toscana! Pasa unas vacaciones fantásticas en Borgo Verde.