Este fin de semana haced un alto de relax en el departamento de Gard y visitad Nimes, ciudad famosa por sus monumentos, sus ferias y sus festivales.
A tan solo 3 kilómetros de Nimes, el hotel C Suites os recibirá en un parque de 2 hectáreas. Reformado en 2014, os abre las puertas de un establecimiento moderno donde reina el espíritu del Feng Shui, creencia y arte milenario chino que armoniza la energía ambiental de un lugar. Para que la evasión sea aún mayor, una plantación de bambú con 12 especies distintas procedentes del mundo entero os procurará una gran sensación de bienestar.
Las habitaciones son muy agradables y espaciosas y están perfectamente equipadas para vuestro relax. Os encantará la armónica decoración marcada por el espíritu Feng Shui.
Concedeos, en el transcurso de la jornada, una pausa de relajación en la gran piscina exterior. También podréis desahogaros en la pista de tenis o en la de petanca, y los más pequeños lo pasarán en grande con la zona de juegos infantiles.
Descubrid el bar de tapas y el bar de vinos, donde podréis degustar los grandes caldos del Languedoc y del Rosellón. Tenéis la posibilidad de instalaros en la gran terraza para la cata.
Salid a descubrir la ciudad de Nimes y visitad sus arenas. Disfrutad asimismo de todas las actividades que se proponen en la región, y no dudéis en recorrer los pueblos y ver los mercados con sus aromas de la Provenza, descubrir la Camarga a pie, a caballo o en gabarra, admirar los yacimientos romanos...
No esperéis más y venid este fin de semana a respirar el saludable aire de la Provenza en el hotel C Suites: ¡relax garantizado!