En la localidad de Navaluega, en Ávila, se encuentra El Hotelito, un moderno establecimiento de 3 estrellas en el que vivirás una escapada de fin de semana de relax aislado del ruido de la ciudad y adentrándote en el silencio que sólo la naturaleza te puede brindar.
Formado por 12 habitaciones completamente equipadas, las estancias del El Hotelito tienen grandes ventanales que dejan entrar la luz y el precioso paisaje que rodea el establecimiento. Situado entre montañas y bosques, los ventanales del hotel dejan entrar la naturaleza al interior de las habitaciones.
El establecimiento es respetuoso con el medio ambiente y en su restaurante encontraremos un menú elaborado con productos ecológicos que, muchos de ellos, provienen de un huerto ecológico. En el menú del restaurante encontrarás platos que mezclan la cocina tradicional española con recetas internacionales ofreciendo, así, una experiencia gastronómica multicultural. ¿Quieres vivir un fin de semana especial y diferente? En El Hotelito encontrarás lo que buscas.
La decoración de El Hotelito es vanguardista. La sencillez de los elementos decorativos, en los que prevalece el uso de la madera, del hormigón pulido, del cuero y de los tonos claros, se usan para crear espacios agradables y acogedores en los que puedas sentirte como en casa.
La ubicación en la que se encuentra el establecimiento te permitirá disfrutar de la naturaleza en primera persona. Actividades como senderismo, paseos a caballo o golf son sólo algunas de las opciones que te brindan los alrededores del alojamiento.
Relaja tus sentidos en plena naturaleza durante un fin de semana rural en El Hotelito.