En el corazón del Valle del Sil se encuentra el Hotel de 4 estrellas Monumento Pazo do Castro, un lugar ideal para una escapada de fin de semana de relax rural en la zona este de Galicia, en la provincia de Orense. A escasos 3 kilómetros se halla la localidad de El Barco de Valdeorras.
Todas las habitaciones del hotel cuentan con televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar y baño propio, todas las comodidades para que solo te ocupes de disfrutar y deleitarte con el paisaje. Su decoración rústica en madera le da un sabor a hogar en plena naturaleza único por estas latitudes.
El hotel pone a tu disposición un spa con sauna finlandesa, baños de vapor y duchas de hidroterapia, así como tratamientos para todo el cuerpo con un pequeño extra. Las instalaciones deportivas del Monumento Pazo do Castro también están a tu servicio para que practiques pádel en sus pistas, tenis o natación en la piscina cubierta.
Si prefieres deporte al aire libre, esta zona rural gallega es perfecta cerca de la Ribeira Sacra, la región del Bierzo y las Médulas, lugares donde podrás practicar senderismo, rutas en bici, a caballo y pesca entre tantas otras opciones.
No te pierdas las especialidades de su restaurante, la cocina gallega rica en productos del mar y de la tierra es de las mejores de España, especialmente su marisco.