El Hotel Botticelli es un maravilloso hotel 4*, ubicado en el centro de la capital mundial del Renacimiento, Florencia. Debido a su carácter autentico y lujoso, el establecimiento propone una divina experiencia típica de Florencia. Así mismo, vivirás una estancia extraordinaria llena de bellezas históricas, de artes mayores, y de gastronomía fina.
Detrás de su arquitectura encantadora típica de la región, el Botticelli esconde instalaciones de primera en un festival de elegancia y refinamiento. Los fantásticos arcos de la recepción y la ilustre “finestra inginocchiata”, son elementos que impresionan a primera vista.
Las habitaciones gozan de detallas decorativos sutiles armoniosos. El uso de colores cálidos junto con el mobiliario de madera, suponen un ambiente de lo más distendido. Después de una dulce noche, un rico desayuno te esperará antes de empezar el día.
Puedes empezar el tour con la Catedral de Santa María in Fiore, considerada una de las joyas principales de la cuidad. Sigue con el Museo Uffizi, donde admiraras las obras más importantes de Miguel Ángel, Giotto, Leonardo da Vinci, Botticelli y Rafael. Para respirar todo el ánimo de Florencia, dirígete hacía la Plaza de la Señoría, también conocida por haber sido antiguamente el centro político.
¡Déjate llevar por la magia toscana en el Hotel Botticelli!