Disfruta de los placeres de la montaña durante todo el año con una estancia en Andorra la Vella. En el corazón de esta capital de los Pirineos, el Andorra Park Hotel de 5 estrellas te ofrece un marco excepcional que satisfará todos tus deseos de actividades al aire libre o de relajación.
El Andorra Park Hotel, una estructura moderna y sorprendente situada al pie de una colina, se integra armoniosamente en los resplandecientes paisajes de la región. En el interior, el ambiente es delicado, lujoso y cálido. En particular, apreciamos la bonita piscina exterior y el amplio jardín que ofrece una gran tranquilidad.
Las habitaciones responden a todas las necesidades de confort, gracias a un equipamiento bien pensado y a unas líneas óptimas para una sensación de espacio total. Estarás en tu propio nido, donde podrás relajarte en cualquier momento.
Comienza tu recorrido con una visita a la sorprendente iglesia de Sant Joan de Caselles. Construida entre los siglos XI y XII, es un referente del arte románico, con un ábside y una nave dignos de admirar. Para los amantes del senderismo, el valle de Madriu-Perafita-Claror es una visita obligada, aunque solo sea por la inmensidad de sus pastos alpinos y su glaciar.
No lo dudes más y déjate sorprender por la magia de Andorra.