Bienvenido al Hotel Tres Reyes San Sebastián, un encantador establecimiento de 4* ubicado a las afueras de la homónima ciudad. Aquí, a poquitos kilómetros del casco antiguo, encontrarás un ambiente relajado, donde descansar lejos del bullicio del centro.
El servicio estrella del hotel es sin duda la piscina, donde pasar un agradable rato tomando el sol y dándote un chapuzón.
No lo pienses dos veces, ¡mantén tu rutina de entrenamiento en el gimnasio del Hotel Tres Reyes San Sebastián! Tendrás una amplia variedad de pesas, bicis estáticas y máquinas para montar tu entrenamiento ideal.
Finalmente, ha llegado la hora de descansar. Podrás hacerlo perfectamente en tu habitación, que ofrece espacios amplios y equipados con servicios modernos. Sorprende su diseño minimalista, su luminosidad y las vistas sobre la naturaleza de alrededor. ¡No parece estar en una ciudad!
Ya verás, llegar al centro de Donostia será muy fácil si coges un bus o el coche. Enamórate de sus playas: La Concha para pasear, Zurriola para cabalgar las olas y Gaztelutxo para disfrutar de unas vistas únicas. Para vivir la esencia de la ciudad, recorre la Parte Vieja para descubrir sus icónicos monumentos, haz una pequeña compra en el Mercado de La Bretxa y toma algo en alguna terraza.
¿Y por qué no descubrir los alrededores? Te recomendamos los pintorescos pueblos pesqueros de Pasaia y Hondarribia, a los cuales llegarás en máximo media hora de coche.
Otra opción muy válida es el Geoparque de la Costa Vasca, al oeste de San Sebastián, que enamora por sus impresionantes acantilados.
País Vasco: ¡verde y azul magnéticos!
Nº REATE: HSS00896