Entre las ciudades andaluzas de Málaga y Granada se encuentra el hotel de 3 estrellas Best Western Hotel Salobreña, un lugar de ensueño para una escapada de fin de semana en la cima de un acantilado, perfecto para quien busca relax, brisa marina y desconexión. A solo 100 kilómetros de Málaga y 70 de Granada.
Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, televisión, baño propio y las comodidades que necesites para poder relajarte y descansar con unas vistas inmejorables panorámicas al mar. Disfruta de la piscina del hotel que cuenta con un solárium en el que podrás deleitarte con el sol y la luz del sur de Andalucía, uno de los lugares con más horas de luminosidad en España.
En el hotel podrás practicar tenis en su pista y recibir masajes si así lo deseas, un abanico de posibilidades para que elijas la mejor forma de pasar tus minivacaciones en este alojamiento.
A tan solo 3 kilómetros se encuentra Salobreña, podrás visitar su castillo árabe medieval o la iglesia mudéjar de la Virgen del Rosario. Y, por supuesto, las playas del lugar son únicas de la costa mediterránea del sur de España. Almuñécar también se encuentra muy cerca.
Si eres amante de la geología, no te pierdas las cuevas de Nerja, toda una experiencia para exploradores.