¿Y si pasarais el fin de semana en Isla de Francia, en Carrières-sur-Seine? Ya veréis como os seduce esta localidad frondosa y marcada por los pintores impresionistas.
La Residhome Seine Saint Germain os acogerá en una residencia muy moderna y equipada a la perfección.
Los apartamentos y estudios son muy agradables, espaciosos, contemporáneos y disponen de una cocina equipada, televisor LCD y escritorio. Algunas cuentan con balcón o terraza.
Para relajaros, podréis acceder a la piscina interior, al jacuzzi y a la sala de deporte.
Si deseáis comer fuera del apartamento, en el centro urbano, a unos minutos de la residencia, encontraréis restaurantes y tiendas.
En lo que al ocio respecta, será para vosotros la ocasión ideal para descubrir en los alrededores el palacio de Versalles y el castillo de Monte Cristo. También podríais optar por pasear a bordo del Dénicheur o dejaros mecer en el crucero de los impresionistas, visitar la granja de animales 'Serre aux Papillons', el parque zoológico de Thoiry, el club hípico de la Jonction de Saint-Germain-en Laye (excursiones a caballo por el bosque de la finca), el campo de golf de Ile Fleurie…
Los transportes públicos se encuentra a muy poca distancia, y una lanzadera gratuita conecta la residencia y la estación de ferrocarriles RER A de Houilles/Carrières-sur-Seine (horario disponible en recepción).
Si deseáis culminar la velada bajo las luces de la capital, en menos de 15 minutos es posible plantarse en París.
No dudéis pues en pasar un fin de semana en la residencia Residhome Seine Saint Germain. ¡Os llevaréis una grata sorpresa!