El Hotel María del Mar es un precioso establecimiento de 4 estrellas, perfectamente ubicado cerca de la playa de Lloret de Mar. Se trata de un entorno ideal para descansar en un ambiente agradable, confortable y junto al mar, además de ser un punto perfecto para descubrir el fascinante patrimonio natural y cultural de la Costa Brava.
Contemporáneo y acogedor, el Hotel María del Mar cuenta con modernas instalaciones. Empezando por la piscina exterior climatizada y el solárium, o el bar con su adorable terraza. En cuanto al catering, hay un agradable bufé con una amplia variedad de platos.
Las habitaciones son amplias y están cuidadosamente decoradas para crear un ambiente acogedor durante toda tu estancia. Muy bien equipadas, serán el lugar ideal para pasar noches de sueño reparador. Por la mañana te espera un generoso desayuno.
Aprovecha el frescor de la mañana para apreciar el agua cristalina y las coloridas playas que conforman el paisaje de Lloret de Mar. Continúa con la iglesia de Sant Roma, cuyos fascinantes mosaicos sorprenderán a muchos. Por último, sube al Castillo de Sant Joan y disfruta de las vistas al Mediterráneo.
¡Regálate un descanso del día a día gracias al Hotel María del Mar!