Decorado en tonos blancos y castaños y amueblado con elementos de diseño y detalles preciosos de factura única y armoniosas líneas, el è Hotel propone una cálida experiencia que conjuga una estética y una funcionalidad refinadas.
La cocina-fusión mediterránea del chef celebra las pastas frascas, el pescado, las carnes selectas, las verduras de temporada, la repostería cremosa y los platos tradicionales revisitados, con presentaciones siempre muy estudiadas y originales.
El lounge-bar, contiguo al vestíbulo, es un lugar intimista y acogedor en forma de semicírculo que sigue la curva de la torre central del edificio, con unos grandes ventanales que hacen de él un sitio luminoso y confortable. Se distingue por el confort de sus butacas y sus acabados de madera.
Vuestra estancia en el hotel E os transportará a un crucero de lujo. El luminoso restaurante está decorado totalmente en blanco y ofrece mesas de madera oscura y techos inclinados con vigas de madera a la vista.
Durante el día podréis disfrutar con total tranquilidad del sol y la vista del mar en la terraza-solárium. Al oscurecer adquiere otra dimensión, ya que presenta una atmósfera ideal para los aperitivos y otros refrescos.