Quédate prendado de Madeira haciendo una escapada de fin de semana de playa y relax en el Estalagem do Vale. Este hotel de 4 estrellas se encuentra en la localidad de Sao Vicente, una población costera con paisajes espectaculares que te dejarán con la boca abierta.
El Estalagem do Vale se encuentra en los bosques de Laurisilva, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad y que se halla tan solo a 2 kilómetros del centro neurálgico de Sao Vicente. Esta ubicación permite que los usuarios disfruten de la más absoluta tranquilidad y de paisajes 100% naturales.
El hotel se encuentra en una antigua casa solariega del siglo XVIII, desde la que se puede disfrutar de impecables panorámicas a los valles de esta localidad. Las 41 habitaciones del hotel están decoradas de un modo elegante y tradicional, imitando el estilo de la isla para que te sientas integrado en un mundo marinero e isleño.
Para que tu escapada de fin de semana sea completamente relajante el hotel pone a tu disposición diferentes instalaciones, como una piscina climatizada, una sauna, un solárium o un baño turco.
En el restaurante Caramujo podrás disfrutar de platos autóctonos elaborados con ingredientes de la zona y siguiendo la receta original. Además, en el bar Adega Croque podrás tomar un té o descubrir los deliciosos dulces de la zona.
Madeira es una isla para recorrer de punta a punta y maravillarte tanto de sus impresionantes playas y calas así como de los pueblecitos y de su cultura. Desde la recepción del hotel podrás reservar excursiones guiadas por la isla o, si lo prefieres, alquilar un coche para moverte a tu aire.
Enamórate de Madeira durante un fin de semana de playa en el Estalagem do Vale. ¡Reserva y disfruta!