Bienvenido al Hotel Boutique Casona de la Pinta, un pequeño y encantador establecimiento ubicado en el pintoresco pueblo de Riocorvo. El hotel se sitúa en un lugar ideal para explorar las infinitas riquezas históricas y naturales de Cantabria. Entre montañas, verdes llanuras y mar, ¡es un verdadero paraíso terrestre que te espera para una estadía única!
Construido en piedra y madera, el Hotel Boutique Casona de la Pinta ha sabido conservar esa autenticidad que te transporta en el tiempo. La decoración interior cuenta con elementos tradicionales característicos de la región, de notable elegancia. Disfrutarás de la calidez transmitida por la magnífica terraza rodeada de un adorable jardín.
Cada habitación tiene una decoración propia, donde la imaginación más ilustrada se combina con un confort moderno impecable. Podrás disfrutar del espacio y del equipamiento, para tener noches de completo descanso. Un desayuno con sabores locales dará inicio a tu día de la manera más hermosa.
Aprovecha la mañana para recorrer Santillana del Mar, villa medieval de gran solidez arquitectónica, rodeada de mágicos paisajes. No te pierdas un descanso en la playa de Suances, sus excepcionales colores son una bendición para la vista y el espíritu. Finalmente, sube a las alturas para admirar los fascinantes relieves de Cantabria. Desde el mirador de Santa Catalina o el de Ubiarco se te presentarán con gracia panoramas dignos de las más bellas postales.
¡Llénate de momentos serenos en Cantabria!