En pleno centro comercial de Andorra la Vella, y a tan sólo 5 minutos del centro termal Caldea, se encuentra el Hotel Diplomàtic, un moderno hotel de 4 estrellas en el que podrás disfrutar de un fin de semana de esquí con todos los lujos y las comodidades de un gran hotel. Cuenta con un Spa (actualmente fuera de servicio) y una piscina al aire libre (abierta desde Junio a Septiembre)
Pese a que esté situado en el corazón de la ciudad, el Hotel Diplomàtic está rodeado por montañas y prados, paisaje típico andorrano; de este modo, gracias a los ventanales del edificio, podrás deleitarte con unas agradables vistas a la naturaleza. Compuesto por 8 plantas y 85 habitaciones, en el Hotel Diplomàtic encontrarás la combinación ideal entre descanso y ocio, es decir, entre naturaleza y ciudad.
Rodéate de la belleza de Andorra y vive una escapada de fin de semana de esquí en la que toda la familia lo pasará en grande. Durante la época de verano, podrás disfrutar de la piscina climatizada exterior que el hotel pone a disposición de sus clientes, un espacio que también tiene una amplia terraza-solarium desde la que se puede divisar una vista panorámica de toda Andorra la Vella. Sea verano o sea invierno el Hotel Diplomàtic es el hotel en el que descubrirás Andorra.
En el restaurante del establecimiento podrás degustar la cocina andorrana con tintes internacionales. La tradición culinaria del país se mezcla con los avances en el ámbito de la cocina creando, así, una experiencia exquisita que conquistará a todos los paladares.
Disfruta de una maravillosa escapada en el Hotel Diplomàtic.