¿Estás pensando en relajarte y comer bien? ¿Estás pensando en cuándo tendrás vacaciones? No dejes al calendario decidir por ti, el S’Agaró Hotel SPA & Wellness de 4* es tan completa que te sirve cualquier fin de semana entre sus paredes para desconectar.
Alójate en una habitación climatizada, espaciosa, muy luminosa y con todas las comodidades para que disfrutes de una estancia agradable. La comodidad se combina con la modernidad para que no tengas que pensar en nada más que relajarte.
Disfruta cada mañana de un desayuno bufé y elige nuestras escapadas con cena para deleitarte con la mejor comida a la carta en uno de los restaurantes que colaboran con el hotel. Tampoco te pierdas las ofertas con acceso al SPA, masajes… ¡es que este hotel lo tiene todo! Pero, ¿sabes cuál es su mejor baza? La maravillosa Costa Brava.
El S’Agaró Hotel SPA & Wellness cuenta con una magnífica piscina en el centro de un solárium que invita a relajarse bajo una sombrilla. Ponte en situación: te despiertas el sábado, desayunas tranquilamente, te vas a la playita de Sant Pol (a dos minutos andando desde tu cama). Cuando hayas dejado bien marcadas tus huellas por la arena, vuelve al hotel, te preparas y te vas a por una comida típica. Después, un buen libro (o copa) en el jardín de la piscina, un baño, quizás, y termina el día con una sesión de spa o un masaje… ¡Es que es un plan tan bueno que el domingo querrás repetirlo!
¿No estás deseando compartirlo con quien te apetezca? Descubre playas paradisíacas, con esa agua cristalina que enamora a todo el mundo. Disfruta de rutas y aprovecha este trocito de naturaleza tan bello, con todas las comodidades que te ofrece el S’Agaró Hotel SPA & Wellness incluidas.
¡Claro no, cristalino!