Ubicado en el centro de un tranquilo pueblo a 25 minutos de París, en medio de la naturaleza junto al canal de Ourcq, el hotel 4 estrellas Le Manoir de Gressy te da la bienvenida en el seno de una antigua granja del siglo XVII.
Aprovecha de la tranquilidad de la campiña, lejos de la ciudad y benefíciate de una situación excepcional para explorar la región de Ile-de-France y sus alrededores.
Cerca de París, Le Manoir de Gressy alberga habitaciones espaciosas y cómodas con servicios de calidad y una atmósfera acogedora.
El restaurante del hotel, "Les Jardins du Cellier", vive al ritmo de las temporadas y te propone una selección de productos de las regiones de Francia. Para garantizar un servicio de calidad, es recomendable reservar con antelación. "Les Jardins du Cellier" propone una cocina francesa donde el arte de la mesa es una pasión. El personal atento, los platos de gran sutileza, la variedad de vinos crean un ambiente y sensación de bienestar y relax. Las noches del 13 y 14 de febrero, el restaurante ofrece únicamente un menú especial de San Valentín.