El Gran Hotel Peñíscola está situado en primera línea del mar, entre los municipios de Benicarló y Peñíscola, en una de las playas más extensas de la Costa de Azahar. Además de su hermosa playa, Peñíscola destaca por su oferta lúdica y comercial, y sobre todo, por su casco antiguo, coronado por el castillo del Papa Luna, auténtico centro histórico-cultural de la zona.
El Gran hotel Peñíscola dispone de un spa donde podrás relajarte después de un largo día lleno de actividades. Entre otras instalaciones de belleza, cuenta con una piscina climatizada y una sauna finlandesa. También destacan el bar-cafetería Royal por su gran terraza, el club-bar Tropical y el Pool bar.
Las habitaciones amplias y luminosas están decoradas con tonos claros, que recuerdan a las playas de arenas doradas. Todas las comodidades están a tu alcance para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en familia en la costa. Al amanecer te espera un desayuno bufé muy completo.
Comienza tus vacaciones en Peñíscola disfrutando de una caminata por el paseo marítimo de Avenida Papa Luna: unas fantásticas vistas de la playa y el centro histórico culminando por su imponente castillo. En el Parque de la Artillería, descansa rodeado de verde, al lado del casco antiguo. A pocos metros del faro, déjate sorprender por la Casa de las Conchas con su fachada cubierta totalmente de conchas. Un lugar precioso para ver al sur de la ciudad es El Parque Natural y Reserva Marina de Sierra de Irta, una de las pocas zonas vírgenes de la costa levantina. Entre las playas más bonitas dentro del parque se destacan la Playa de Irta, la Playa del Pebret con dunas, la Cala Argilaga, la Cala Ribamar y la Playa del Russo.
¡En el Gran Hotel Peñíscola pasarás unas vacaciones estupendas!