El Ocean Drive Sevilla es un encantador establecimiento situado en pleno centro de Sevilla, frente a la Plaza de la Encarnación. Una lugar ideal desde el que explorar y descubrir los innumerables tesoros arquitectónicos y culturales de la famosa capital andaluza, o aprovechar su intensa vida nocturna.
Mezcla de tradición y modernidad, el Ocean Drive Sevilla ofrece un ambiente elegante y una excelente gama de instalaciones de última generación. También dispone de recepción 24 horas, consigna de equipajes y un suntuoso restaurante donde degustar sabrosos platos locales.
Las habitaciones están delicadamente decoradas para crear un ambiente relajante con tonos cálidos. También disponen de aire acondicionado, muy útil durante los meses de verano. Por la mañana, un agradable desayuno le hará empezar el día.
Durante tu estancia, no te pierdas el Alcázar, cuyos jardines le cautivarán por su inmensidad y belleza. Continúe hasta la monumental Plaza de España, inaugurada durante la Exposición Iberoamericana de 1929, y que desde entonces sigue siendo uno de los símbolos de la ciudad. A continuación, date un paseo a orillas del Guadalquivir, especialmente mágico a la luz del atardecer.
No lo dudes y regálate una estancia atemporal con Ocean Drive Sevilla.