Bienvenido al Hôtel Du Vieux Saule, un encantador hotel de 3 estrellas situado en el Marais, una de las zonas más vibrantes y elegantes de la capital parisina. Esta es una base perfecta para experimentar la Ciudad del Amor sin restricciones, en una atmósfera que no podría ser más cálida.
Un lugar con un destino compartido con el de la hija de María Antonieta, el Hôtel Du Vieux Saule le da la bienvenida a un mundo que es a la vez vintage y moderno. Su ambiente relajante le permitirá pasar agradables momentos en pareja o con su familia. También hay una atractiva zona de relajación con lo último en tecnología, así como aparcamiento privado.
Las habitaciones son un auténtico placer para la vista y su bienestar, siguiendo líneas limpias y delicadas, sin olvidar la oferta de absoluto confort. Por la mañana os esperará un abundante desayuno para empezar el día.
Comienza tu excursión ganando altura con la Basílica del Sacré Sacré-Cœur, en el punto más alto de la Butte de Montmartre. Además de poder aplaudir uno de los monumentos más sensacionales de Francia, este mismo lugar también ofrece el panorama más espectacular de París. Continúe con un suave paseo pasando por los muelles y luego haga una parada en los Campos de Marte. Déjate sorprender por este majestuoso jardín, que rodea la incansable Torre Eiffel.
Una estancia radiante le espera en el Hôtel Du Vieux Saule.