El Hotel Spa Termes SERHS Carlemany es un precioso 4* ubicado en un edificio histórico de estilo rústico, lleno de encanto y emplazado en el centro de Escaldes, una localidad en pleno corazón de Andorra. Esto hace que el complejo se encuentre rodeado de montañas y en un ambiente de tranquilidad perfecto para pasar unos días de desconexión en la montaña.
Las habitaciones son elegantes y clásicas, además de venir dotadas de todos los equipamientos necesarios para que disfrutes de una estancia perfecta: televisión, climatización, conexión Wifi y un baño completo con secador, productos de aseo y agua corriente de origen termal.
Para una relajación y una desconexión absolutas, el hotel cuenta con su principal atractivo, un fantástico spa que se nutre de una fuente termal propia y entre cuyos servicios encontrarás: jacuzzi, sauna, hidromasajes, baño turco, sala fitness y salas de masajes… Todo lo necesario para evadirte del estrés diario y transportarte a un mundo de sensaciones. Durante la época estival, también podrás acceder a una piscina exterior, situada a 300 m del hotel, con bonitas zonas ajardinadas y agua termal a una temperatura de 27ºC.
El restaurante del hotel, por su parte, es también otro regalo para los sentidos. Su elaborada carta ofrece platos clásicos y a la vez innovadores, en los que los productos frescos del mercado lucen en todo su esplendor. La calidad de la materia prima y la elaboración de platos de temporada son los dos principios que rigen la deliciosa cocina del restaurante ¡Pruébala y descubre los sabores de la tierra!
Escaldes-Engordany es la segunda población más grande del Principado, después de Andorra la Vella. Además del spa, también podrás aprovechar la montaña, con pistas de esquí a 10 km y la posibilidad de hacer excursiones en plena naturaleza, como por ejemplo al lago d’Engolasters, a unos 15 minutos en coche y con un paisaje increíble. En el centro de Escaldes, podrás acudir al nuevo museo Thyssen de Andorra, a solo 3 minutos del hotel, o ir de compras por los numerosos comercios que hay en sus calles.
Ya lo sabes, si estás buscando unos días de desconexión en la montaña, en el Hotel Spa Termes SERHS Carlemany te ofrecen una experiencia increíble, ¡resérvala ya!