El Azz Peñafiel Las Claras, de 4 estrellas, está situado en Peñafiel, a 1 hora de Valladolid. Ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, muy próximo al rio, este convento del s. XVII es un lugar ideal para una escapada, además de un punto de partida ideal para descubrir Castilla y León.
Cuentan con 64 habitaciones equipadas con TV, calefacción, aire acondicionado, y conexión a Internet. Todas estas estancias ofrecen una decoración sencilla, basada en los colores cálidos, que mezclados con los suelos de parquet crean un espacio perfecto para el descanso.
El hotel propone a sus clientes un restaurante donde degustar una cuidada cocina, basada en las mejores recetas castellanas, ideales para ser acompañadas por un buen vino y disfrutar de su sabor en este encantador espacio. Por otra parte, disponen de una cafetería que ayuda a desconectar del estrés y la rutina.
Asimismo, el hotel alberga un claustro, donde se refleja la gran historia de este establecimiento. Cabe destacar la gran zona ajardinada y la piscina exterior, complementos ideales para los momentos de relax.