Bienvenidos al Hotel Finca Malvasía, un encantador hotel boutique ubicado en Cabezón de Liébana, una comarca cántabra con una belleza espectacular, dominada por las impresionantes montañas de los Picos de Europa.
En el exterior, disfrutarás de la comodidad de tener aparcamiento privado y, sobre todo, de una terraza con un mirador privilegiado hacia los Picos de Europa, una piscina espectacular y unos jardines preciosos. En el interior, puedes leer al lado de la chimenea o relajarte mientras degustas un vino o un orujo de la propia bodega de la finca.
Todas las habitaciones y todos los apartamentos están completamente equipados para que tus vacaciones aquí sean inolvidables. Para tu máxima comodidad descansa en las camas king size. Si te alojas en la suite puedes relajarte en el jacuzzi de la habitación con vistas al valle. Al despertarte, toma tu desayuno en el coqueto comedor.
Cabezón de Liébana abre sus puertas a los amantes de la naturaleza para disfrutar del turismo rural en todo su esplendor. En los Picos de Europa pasarás un día de senderismo maravilloso, contemplando bonitos paisajes que quedarán grabados en tu memoria. A 10 minutos en coche del hotel, pasea por Potes, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria. Este histórico pueblo de montaña enamora por sus puentes, las callejuelas y caserones del casco antiguo y su contundente gastronomía con platos como el cocido lebaniego y sus reconocidas carnes y quesos.
¡Escápate el fin de semana al Hotel Finca Malvasía para enamorarte de los miles de tesoros que tiene Cantabria!