El mítico enclave de Torremolinos y la Costa del Sol a tus pies, como nunca la habías sentido, gracias al 4* MS Amaragua. Arena dorada y sol mediterráneo para unas vacaciones ideales en pareja o en familia ¡con salida directa a la playa desde el hotel!
Descansa en una amplia y clásica habitación perfectamente climatizada y completamente equipada. Disfruta de la terraza y aprovecha la clara luz que entra cada mañana. Un ambiente acogedor donde cada mañana te despertarás lleno de energía.
Recarga tus pilas en cada desayuno mientras disfrutas de un completo y variado bufé con vistas panorámicas. El Bar Piscina La Ola también te ofrecerá una cocina mediterránea de fusión. Y no te pierdas el Lobby-Bar, donde tomar una copa mientras disfrutas de la música en directo.
Date un chapuzón en la enorme piscina y descansa con tu libro favorito bajo una sombrilla en la maravillosa terraza solárium que la rodea. Descubre la relajación absoluta y date un capricho en el Centro de Salud y Belleza (SPA & BeautyFarm) que el hotel pone a su disposición. Piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, masajes y una amplia variedad de tratamientos estéticos donde elegir.
Respaldada por la Sierra de Mijas, Torremolinos goza de un clima ligeramente más suave de lo habitual en esta zona. El MS Amaragua se encuentra idealmente situado a orillas de la playa de la Carihuela, a la que podrás acceder desde el mismo hotel ¡ideal para unas vacaciones de ensueño en la Costa del Sol! Acércate al centro de la localidad y empápate de la diversión que ahí se vive, y de su vida nocturna mientras recorres la calle San Miguel, el centro neurálgico. Prueba la mejor gastronomía malagueña y date un capricho por las tiendas que inundan esta mítica calle. Si te apetece, a escasos 15km se encuentra Málaga, mágica como ella sola, con su Alcazaba, su Catedral.
¡Descripción gráfica del “a pie de playa”!