Descubrid Collias, un encantador pueblo medieval situado en la margen izquierda del río Gardon, a dos pasos de Uzès y del Puente del Gard. Bañaos en un oasis de verdor y de frescor con las piedras impregnadas de sol e historia como única decoración.
La hostería Le Castellas, en el corazón de Collias, os acogerá en un conjunto de tres edificios del siglo XVII que ha sabido combinar una decoración clásica y contemporánea. Dispone de un patio interior arbolado y florido.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas y todas ellas presentan una decoración personalizada. Pasaréis la noche en una habitación de estilo art déco, arte moderno, barroco o clásico.
Para relajaros, os sorprenderá agradablemente la piscina climatizada de estilo "baño romano", para refrescaros durante las cálidas jornadas de verano. Allí podréis practicar el nado a contracorriente. Asimismo se os ofrecerán un baño turco y un jacuzzi para que os relajéis. También os espera una zona de bienestar si deseáis regalaros un masaje o un tratamiento (únicamente previa reserva).
El chef Stéphane Mazières os abrirá las puertas de su restaurante gastronómico en una magnífica sala de piedra abovedada. En ella degustaréis platos regionales con productos locales cocinados en función de la temporada. Cuando el tiempo acompaña, se colocan las mesas en la terraza a la sombra de una pérgola de glicinias.
En cuanto al ocio, la región os propone un sinfín de actividades de animación. Los más deportistas podrán descender por las gargantas en piragua, practicar la escalada, el parapente sobre Uzès, el tenis... A los amantes de la naturaleza los esperan agradables paseos a pie, a caballo o en bicicleta de montaña.
La hostería Le Castellas es el punto de partida ideal para descubrir Collias y su región cien por cien provenzal durante un fin de semana.